Formulario Impresion
CHILLIBEANS PERÚ
LIBRO DE RECLAMACIONES |
HOJA DE RECLAMACION |
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FECHA: {{datetime-1}} |
N° CH{{datetime-1}}{{text-1}} |
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GRETEL INTERNATIONAL SAC / RUC: 20601664489 |
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Av. Santa Cruz Nro. 466 Int. 5 Urb. Chacarilla Santa Cruz El Alamo, San Isidro, Lima, Lima |
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1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE |
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Nombres: {{name}} |
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Domicilio: {{text-4}} |
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Dpto: {{text}} |
Prov: {{text-2}} |
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Distrito: {{text-3}} |
DNI: {{text-1}} |
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Teléfono: {{phone}} |
E-MAIL: {{email}} |
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2. DATOS DEL APODERADO (EN CASO MENOR DE EDAD) |
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Nombre del Apoderado: {{name-1}} |
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Teléfono: {{phone-1}} |
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3. IDENTIFICACION DEL BIEN CONTRATADO |
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Producto / Servicio: {{radio}} |
Monto Reclamado: {{text-5}} |
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Descripción: {{text-6}} |
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4. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR |
Reclamo / Queja: {{radio-2}} |
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Detalle: {{textarea}} |
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Pedido: {{textarea-1}} |
Archivo Adjunto:
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Gretel International S.A.C. con RUC: 20601664489
Domicilio: Av. Santa Cruz Nro. 466 Int. 5 Urb. Chacarilla Santa Cruz El Alamo, San Isidro, Lima, Lima
Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.