CHILLIBEANS PERÚ

LIBRO DE RECLAMACIONES

HOJA DE RECLAMACION

 FECHA: {{datetime-1}}

N° CH{{datetime-1}}{{text-1}}

 GRETEL INTERNATIONAL SAC / RUC: 20601664489 

 Av. Santa Cruz Nro. 466 Int. 5 Urb. Chacarilla Santa Cruz El Alamo, San Isidro, Lima, Lima

 1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

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 Prov: {{text-2}}

 Distrito: {{text-3}}

 DNI: {{text-1}}

 Teléfono: {{phone}}

 E-MAIL: {{email}}

 2. DATOS DEL APODERADO (EN CASO MENOR DE EDAD)

 Nombre del Apoderado: {{name-1}}

 Teléfono: {{phone-1}}

 3. IDENTIFICACION DEL BIEN CONTRATADO

 Producto / Servicio: {{radio}}

 Monto Reclamado: {{text-5}}

 Descripción: {{text-6}}

 4. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

 Reclamo / Queja: {{radio-2}}

 Detalle: {{textarea}}

 Pedido: {{textarea-1}}


Archivo Adjunto:

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Gretel International S.A.C. con RUC: 20601664489

Domicilio: Av. Santa Cruz Nro. 466 Int. 5 Urb. Chacarilla Santa Cruz El Alamo, San Isidro, Lima, Lima

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.