Preguntas Frecuentes
¿Cómo me contacto con CHILLI BEANS?
Cualquier sugerencia o duda comunícate con nosotros al correo electrónico: contacto@gretel.pe
¿Cómo y bajo qué condiciones puedo hacer un cambio de producto?
Para cualquier cambio de talla, color y/o modelo del calzado:
Envíanos un correo a contacto@gretel.pe con la solicitud y motivo del cambio. Te daremos los pasos a seguir para realizar tu cambio.
Condiciones para el cambio:
- El producto debe encontrarse sin uso y en perfectas condiciones.
- El producto debe contar con todos sus etiquetas originales.
- Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
¿Cómo puedo ver la información y hacer seguimiento a mi pedido?
Solicitando información con el número de orden al correo mencionado.
¿Cuáles son mis opciones de pago?
Se pueden usar tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.
No pasa mi tarjeta al finalizar la compra, ¿qué está mal?
Preguntar a su banco si la tarjeta está habilitada para compras por Internet o tiene alguna restricción, KAPPA no valida los datos de la tarjeta. Al ingresar los datos de tarjeta en el formulario, estos son enviados a su banco, ellos son los que confirman o niegan la compra.
¿Entregan factura?
Sí, en el formulario de compra el campo Tipo de Documento, puede seleccionar la opción RUC.
¿Puedo cambiar la boleta por factura?
Una vez realizada la compra no es posible.
Información de Delivery
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en Lima y de 3 a 7 días hábiles en Provincia una vez confirmado el pago.
Cualquier sugerencia o duda comunícate con nosotros al correo electrónico: contacto@gretel.pe
¿Cómo y bajo qué condiciones puedo hacer un cambio de producto?
Para cualquier cambio de talla, color y/o modelo del calzado:
Envíanos un correo a contacto@gretel.pe con la solicitud y motivo del cambio. Te daremos los pasos a seguir para realizar tu cambio.
Condiciones para el cambio:
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- El producto debe contar con todos sus etiquetas originales.
- Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
¿Cómo puedo ver la información y hacer seguimiento a mi pedido?
Solicitando información con el número de orden al correo mencionado.
¿Cuáles son mis opciones de pago?
Se pueden usar tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.
No pasa mi tarjeta al finalizar la compra, ¿qué está mal?
Preguntar a su banco si la tarjeta está habilitada para compras por Internet o tiene alguna restricción, KAPPA no valida los datos de la tarjeta. Al ingresar los datos de tarjeta en el formulario, estos son enviados a su banco, ellos son los que confirman o niegan la compra.
¿Entregan factura?
Sí, en el formulario de compra el campo Tipo de Documento, puede seleccionar la opción RUC.
¿Puedo cambiar la boleta por factura?
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