GARANTÍAS

por Solange Nuñez en December 02, 2020

TÉRMINOS DE GARANTÍA PARA GAFAS DE SOL

Las gafas de Sol Chilli Beans tienen garantía de 180 (ciento ochenta) días a partir de la fecha de la compra que cubre defectos de fabricación, siempre y cuando el producto no presente evidencias de un uso indebido. Esta garantía sólo es válida para compras realizadas en nuestros puntos de venta en Perú.

EJEMPLO DE LO QUE NO INCLUYE LA GARANTÍA

  • Daños causados por el uso de productos químicos en las gafas.

  • Deformación causada por la exposición prolongada a altas temperaturas (ej. gafas dejadas dentro de los carros, al sol).

  • Rayones en los lentes.

  • Uso indebido o mantenimiento realizado fuera de los puntos de venta autorizados por Chilli Beans.

 

TÉRMINOS DE GARANTÍA PARA MONTURAS OFTÁLMICAS.

El cambio de las monturas oftálmicas puede hacerse una sola vez, dentro de los 15 (quince) días siguientes, a partir de la fecha de compra y en este caso la montura no podrá haber sido usada, lavada, modificada o alterada de su estado original, y deberán tener los lentes de demostración originales, sin reemplazar. En caso de que exista algún problema de fabricación, tiene hasta 180 (ciento ochenta) días para cambiar o substituir su producto. Esta garantía sólo es válida para compras realizadas en nuestros puntos de venta en Perú.

EJEMPLOS DE LO QUE NO INCLUYE LA GARANTÍA

  • Daños causados por el uso de productos químicos en las gafas.

  • Deformación causada por la exposición prolongada a altas temperaturas (por ejemplo, gafas dejadas dentro de los carros, al sol).

  • Uso indebido, golpes o caídas.


TÉRMINOS DE GARANTÍA PARA RELOJES

Los relojes Chilli Beans tienen garantía de 12 (doce) meses a partir de la fecha de la compra que cubre defectos de fabricación, siempre y cuando el producto no presente evidencias de un uso indebido.  Esta garantía sólo es válida para compras realizadas en nuestros puntos de venta en Perú.

EJEMPLOS DE LO QUE NO INCLUYE LA GARANTÍA

  • Quiebre o rayones en el visor del reloj.

  • Cambios de pulsera.

  • Defectos que se presenten en la caja del reloj por sustancias orgánicas o químicas.

  • Entrada de agua cuando el reloj no es a prueba de agua.

 

EJEMPLOS DE LO QUE SÍ INCLUYE EN LA GARANTÍA

  • Cambio de batería dentro del plazo de garantía.

  • Defectos en el funcionamiento de la máquina.

  • Cualquier defecto de fabricación sometido a evaluación técnica.

Si un reloj está bajo periodo de garantía y no puede ser reparado, será sustituido por un reloj igual o de estilo similar con valor equivalente.

El cambio por una pieza idéntica está sujeta a la disponibilidad del stock.

POLITICA DE GARANTIAS 

Para solicitar garantía de nuestros productos deberá realizar los siguientes pasos:

    • Enviar correo electrónico a la cuenta chillibeans@mdmoda.pe solicitando la garantía.

    • Anexar fotografías del producto.

    • Anexar boleta de venta o factura.

En caso de ser aceptada la garantía, el articulo debe ser enviado en el mismo empaque, etiquetas originales y lentes de demostración original para el caso de las monturas a la tienda o módulo de Chilli Beans mas cercano, esta coordinación se efectuará de común acuerdo.

 

VOLVER ARRIBA