ENVÍO

por Solange Nuñez en December 02, 2020

Políticas de despacho 

Confirmado el proceso de compra, el tiempo estimado de envío para nuestros servicios es de: a) Lima: De hasta 5 días hábiles; b) Provincia: Hasta 8 días hábiles.

Los productos que se trabajan con receta oftalmológica pueden enviarse en el sigueinte plazo: a) Lima: De hasta 10 días hábiles; b) Provincia: Hasta 15 días hábiles. 

· Nuestros motorizados usarán mascarillas, así como gel antibacterial y alcohol para la desinfección posterior a cada entrega.

· Todas las entregas se realizarán a una distancia de dos (2) metros entre el repartidor los clientes y sin contacto físico.

· Nuestro repartidor dejará el paquete en el piso para que nuestros clientes, o la persona responsable de recibir la compra, lo pueda recoger una vez nuestro personal se haya alejado.

· Las boletas o facturas de compra son enviadas por correo electrónico

· No habrá guía de remisión.

· Desinfecta con alcohol o lejía disuelta en agua todos los paquetes que recibas antes de que entren a tu hogar. Te recordamos que el producto que recibes viene aislado del ambiente desde su producción.

· Se recomienda botar la bolsa de cartón con la que son despachados nuestros productos.

MD MODA S.A.C. no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales la empresa que contrate para el servicio de courier no entregase el producto en la fecha acordada con el CLIENTE o dentro de los tiempos de entrega indicados.

Zonas de envío

Llegamos a todo el Perú.

Nuestras tarifas de nuestros servicios es de: a) Lima: S/15.00 ; b) Provincia: S/20.00.

VENTA CON RETIRO EN TIENDA.

La venta con Retiro en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Online y recogerlos en nuestras tiendas habilitadas a nivel nacional (previa confirmación de MD MODA S.A.C.). Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:


a) El cliente debe ingresar su solicitud de compra. Dicha solicitud de compra deberá contener el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de documento nacional de identidad (DNI). El producto a retirar sólo será entregado a la persona que se detalla en dicha solicitud.

b) El cliente recibirá un e-mail informándole que su solicitud de compra con retiro en tienda ha ingresado al proceso de validación.


c) Si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, MD MODA S.A.C. enviará un e-mail al cliente informándole que su compra se encuentra lista para ser retirada e tienda y confirmando el punto de recojo.

El cliente se obliga a retirar el/los productos(s) adquirido(s) dentro de los 20 días contados a partir de la recepción del referido e-mail; vencido dicho plazo sin que el cliente hubiese procedido a recoger el/los productos(s) por cuales quiera razones, se entenderá para todos los efectos y de manera irreversible que el cliente ha desistido de la compra realizada, por lo que ésta queda automáticamente sin valor ni efecto alguno. MD MODA S.A.C. procederá con la devolución al cliente del importe pagado por el/los productos(s) en la transacción realizada vía web y para tal efecto gestionará con el Banco emisor el extorno que corresponde. El período de visualización del monto extornado varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.

d) La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de la orden de pedido.

e) El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda disponible cuando le llegue el e-mail de confirmación. (Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra).

f) Luego que le llegue el e-mail de confirmación el cliente se acercará a la tienda y buscará el punto de retiro (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda).

VOLVER ARRIBA